lunes, 26 de diciembre de 2016

Ha muerto George Michael

A los 53 años.


El mundo de la música sigue de luto. George Michael, compositor y cantante británico ha fallecido en su domicilio en la localidad británica de Goring a los 53 años, según ha informado su representante. «Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño», señaló esa fuente, que pidió «privacidad y respeto» para la familia del artista.

La policía británica ha indicado que la causa del fallecimiento no ha sido explicada, pero sí ha precisado que «no es sospechosa». Por su parte, el agente del músico, Michael Lippman, ha asegurado a la revista estadounidense Billboard que se ha debido a un ataque cardíaco cuando se encontraba en la cama.


George Michael triunfó en la década de 80 tras abandonar «Wham!», el dúo que le vio crecer en la música británica. Cinco años de éxitos, y varios números uno, le sirvieron para consolidarse como una de las voces masculinas en inglés en una época donde las «boybands» copaban las tiendas de discos. Entonces, con el pegadizo estribillo de «Wake me up before yo go-go» se hizo un hueco entre el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario