viernes, 14 de diciembre de 2018

Red Friday en La Térmica

¡Último #REDFriday del año! Protagonizado por BoaMistura, su intervención, y los conciertos, entre otras muchas actividades. Entrada libre hasta completar aforo.

++ 19.00 horas / Rastro Cultural Nocturno
Más de 60 stand dedicados al coleccionismo, el diseño, la moda, juguetes vintage, vinilos, cd’s y casettes, marcas de ropa y complementos, puestos de cerámica, merchandising, etc...

++ 19.30 horas / “El arte como herramienta de cambio social” con BOA MISTURA, e inauguración de su intervención en La Térmica, “El patio del tiempo”

++ Conciertos Cervezas Alhambra :

Directos de cantantes y bandas de la escena musical alternativa en España

21.00 horas – NOIA
22.00 horas – Papa Topo
23.00 horas – MC BUSETA

++ SLAM POETRY con Escaparate de Poesía
Escaparate de Poesía con Carlos Salem Sola, Alejandra Martinez de Miguel, Rafa Toro, Miguel Angelmi Vera Espinosa y Lena Larios en La Térmica, Málaga. Se han decidido a romper el espacio-tiempo de la poesía contemporánea y además de poder asistir a un espectáculo único con un cartel difícil de repetir, podrás hacer un tajo al momento y enviar un mensaje al futuro en la cápsula del tiempo y participar en el micro libre

++ Swing
Baile abierto con Málaga Swing en los jardines

Foodtrucks tematizadas
La gastronomía estará presente una vez con nuevas foodtrucks; Malaspina Food Truck Malaga, La yankeneta food truck y una nueva opción de foodtruck vegana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario