jueves, 24 de enero de 2019

Objetivo, llenar el Carpena

Objetivo, llenar el Palacio de los Deportes
 El Unicaja ha lanzado una ofensiva para tratar de que el Palacio de los Deportes registre el próximo miércoles ante el Valencia (20.45 horas) la mejor entrada posible, en un encuentro en el que el equipo se juega la clasificación para los cuartos de final de la Eurocup.

Después del triunfo ante el Limoges de ayer, al conjunto malagueño sólo le hace falta una victoria más para confirmar su presencia en la siguiente fase de la competición europea. Si gana, conseguirá este objetivo, y si lo hace por más de once puntos podría hacerse incluso con el primer puesto del grupo. En caso contrario, podría tener que jugárselo en la última jornada en la cancha del Estrella Roja.

Desde el Unicaja se ha lanzado una campaña de precios atractivos para tratar de que las gradas estén lo más pobladas posible, que van desde los 8 euros para adultos, 6 euros para menores de 30 años y 4 euros los infantiles. Para poder hacer uso en la compra 'online' de estos precios habrá que insertar el código #DEFENDAMOSELCARPENA.

Esta oferta está disponible para la Tribuna Superior Lateral y se puede comprar en las tiendas de Los Guindos y la Plaza de la Marina, en la web del Club y el día del partido desde 19.45 horas en las taquillas del Martín Carpena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario