sábado, 1 de febrero de 2020

Clarence Jazz Club : Programación de Febrero

Hoy Sábado día 1 Vince Benedetti Quartet
PROGRAMACIÓN FEBRERO

Aquí tenéis el programa para el mes de Febrero.

Comenzamos con el concierto del mes, ya que tendremos la suerte de poder tener a la leyenda del jazz Vince Benedetti que ha tocado con los más grandes del jazz de todos los tiempos, desde Barney Kessel hasta Diana Krall, pasando por Stan Getz, Hank Mobley, Chet Baker o Dexter Gordon. Después tendremos al grandísimo guitarrista Nono García presentando su último trabajo “Viaje a la Breña”, para a continuación el sábado tener al segundo festival de música negra Funk Furioso con grandes artistas del panorama nacional. La semana siguiente tendremos al joven pianista Alberto Raya con su fusión de flamenco y jazz. El sábado nos visitará el trompetista Adrien Volant que junto a su banda les acompañará el aclamado saxofonista neoyorquino Godwin Louis para presentar su disco “First Flow”. Después tendremos al pianista Diego Suárez y al guitarrista Ricky Vivar con un swing de vértigo. Y al día siguiente al quinteto Swin For Five con una puesta en escena y musical que nos trasladará al jazz más tradicional. Gran concierto el que tendremos con el compositor y pianista Paco García presentando su esperado trabajo “Moth” y por último la actuación de la banda ceutí Tres partes de los mismo, que con varias décadas sobre el escenario se han vuelto a juntar para presentar su nuevo proyecto de jazz fusión.

Y los domingos como es habitual, nuestro protagonista es el piano, donde dedicaremos cada sesión a un grande del jazz, este mes serán Miles Davis, Jimmy Van Heusen, Irving Berlin y al Modern Jazz los homenajeados.

Además por si te sabe a poco, ampliamos el horario de apertura, abriremos de miércoles a domingo a partir de las 17:00 para que puedas venir a tomarte un café o copa, en un ambiente espectacular con los mejores conciertos en pantalla gigante y sonido espectacular.

Y para que puedas disfrutar de todo esto con las mejores ventajas y descuentos tenemos nuestra tarjeta de socio, donde podrás conseguir descuentos en las entradas y en las bebidas entre otros muchos más beneficios.

Compra tus entradas para los conciertos en nuestra página, www.clarencejazzclub.com o en el mismo Club.

Clarence Jazz Club en Calle Danza Invisible 8 CP 29620 Torremolinos (Málaga)

We Love Jazz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario