sábado, 28 de enero de 2017

Aumor Recomienda : "Lo Niego Todo" lo nuevo de Joaquin Sabina

Se estrena el nuevo videoclip de Joaquín Sabina, Lo niego todo, una canción para la que ha contado con Leiva como productor y con Benjamín Prado como letrista.

Lo niego todo supone el gran regreso de Sabina a la primera línea musical y un avance increíble de su próximo trabajo de estudio.

El videoclip fue rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid y cuenta con imágenes inspiradas en los principales momentos artísticos y personales desde la mirada del propio Sabina.

Entre los protagonistas del vídeo encontramos a amigos y rostros conocidos como Pancho Varona, Macarena García y el propio Leiva.


Lo niego todo es además el título del disco y una declaración de intenciones. Benjamín Prado explica que fue, "como siempre", una idea de Sabina: "Quería hacer una canción contra su propio mito".

Prado cuenta que Sabina le confesó que se trataba de "cambiar la leyenda del calavera, del juglar del asfalto y del profeta del vicio, por la imagen de un tipo que llora con las películas de sobremesa los domingos por la tarde".

Lo niego todo se publica el 10 de marzo y es el primero de estudio desde el lanzamiento en 2009 de Vinagre y rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario