lunes, 30 de enero de 2017

Cartelera del Albeniz








Cartelera del Cine Albeniz para esta semana.
Los estrenos de esta semana son DOGS EAT DOGS ( COMO PERROS SALVAJES )  la película de Paul Schrader con Nicolas Cage y Willem Dafoe que ya pudimos degustar en Málaga dentro de la programación del Festival Fancine el pasado mes de Noviembre ( véase todo sobre el Fancine  AQUI y crítica de la película  AQUI )
Y LA TORTUGA ROJA una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli dirigida por Michael Dudok. Película de animación que le recomendábamos en Aumor el pasado día 14 ( véase AQUI )

Continua en Cartelera TONY ERDMANN , la película de Maren Ade que arrasó en los premios del cine europeo se estrenaba  el pasado fin de semana y que esta bastante bien junto a CALLBACK , ganadora del Festival de Cine de Málaga y LOVING de Jeff Nikols que nos presenta a historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958 y debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados.
Tambien  Comancheria de David Mackenzie con Jeff Bridges y MIMOSAS de Oliver Laxe.
Si aun no has visto Paterson de Jim Jarmush o  Frantz de François Ozon no te lo pienses y aprovecha  esta última semana en cartel. Son dos peliculones.


http://cinealbeniz.com/

Por otro lado , el jueves 2 de febrero es el Día de la Marmota y ese día  a las 20:05 horas el Albeniz celebrará  esta efeméride con la proyección de la película Atrapado en el tiempo de Harold Ramis con Bill Murray y Andie MacDowell.


 Nos vemos en el Cine

Tiojimeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario