lunes, 26 de febrero de 2018

Clarence Jazz Club : Programación de Marzo

Os presentamos el mes de marzo, en el que tendremos gran cantidad de eventos y por supuesto de mucha calidad.

El primer viernes tendremos al cuarteto “All star Quartet” grupo formado por grandes músicos dentro del XIV Seminario Jazz & Música Moderna Alhaurín de la Torre que desde el Clarence Jazz Club queremos apoyar por su gran y buen trabajo, todo un lujo para la ciudad. Al día siguiente empezamos con nuestro segundo ciclo de “Ernesto Aurignac & Co.” donde el gran saxofonista tocará en cada concierto con formaciones y repertorios diferentes todo un reto para él y un placer para nosotros poder tenerlo en nuestro escenario. Nos vamos después a un Jazz Vocal espectacular de la mano de la cantante Gosia Baziak para tener al día siguiente a un quinteto premiado a nivel europeo en su gira por España, Pilgrim Quintet. Tendremos al trío de Marcelo Sáenz y también al guitarrista gaditano Manuel Perfumo con su último trabajo en formato cuarteto. Viajaremos rozando el Free Jazz de la mano del trío Ziwcky una formación fresca y diferente. Le seguirá el cuarteto de Javier Ortí presentando “Enki” su último trabajo. Para ir terminando el mes tendremos la nueva formación Dosdecatresónico con una fusión de Jazz & Funk y terminamos con la cantante de Jazz & Soul Constanza Giacomelli.

A todo esto hay que incluirle los jueves con nuestras Jazz Jam Session, y los domingos con nuestras sesiones de piano con entrada libre a partir de las 18:00.

Compra ya tu entrada para no quedarte sin ella y aprovecha el descuento de compra anticipada. Todas nuestras entradas incluyen una copa para que no te falte de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario