jueves, 22 de febrero de 2018

Mis Pequeños Tesoros: Forgesound

Forges en vinilo , sí.
Este es  el disco que, en 1976, Luis Eduardo Aute y Jesús Munárriz idearon en homenaje al  Forges.
 Junto a ellos, Rosa León, Teddy Bautista y Julia León... entre otros.
Es un disco del sello Ariola ( que entonces dirigia Caballero Bonald, si Caballero Bonald )
Aún lo conservo como uno de mis pequeños tesoros.
La revista FM recordaba el pasado diciembre el disco así : 
http://www.efeeme.com/forgesound-de-luis-eduardo-aute-y-otros/



1.Los cabras locas (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
2.Mariano (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
3.Carselero, carselero (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
4.Sillón de mis entretelas (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
5.Antonio Fraguas, "el Forges" (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
6.Tía Mollar (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
7.Ay Suiza, patria querida (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
8.La ventanilla (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
9.Yo no me voy (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
10.Romance del Blasillo (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)
11.La vaca lechera (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute)

No hay comentarios:

Publicar un comentario