jueves, 31 de mayo de 2018

CLARENCE JAZZ CLUB : Programación Junio

Os presentamos la programación de junio, en la que nos espera grandísimos conciertos y estrenos de los que estamos muy orgullosos de tenerlos.

Arrancamos con el batería Dani Domínguez quien tras muchos años en los escenarios presenta su propio trabajo junto a Jose Carra y Bori Albero. Tendremos al saxofonista Orestes Bosch presentando su nueva formación. El fin de semana siguiente llega sin duda el que es el concierto del año y del que estamos felices y orgullos de que el gran saxofonista Ernesto Aurignac haya querido estrenar y presentar en The Clarence Jazz Club su último trabajo “Strings Ensemble” con una formación de 11 músicos sin duda será una de las mejores noches que tendremos en nuestro club y que no os podéis perder. Y de un estreno a otro estreno, el primer trabajo del saxofonista Tete Leal “OPUS I” con su formación en quinteto nos presentará su primer trabajo original. Después dará paso al trombonista y director de orquesta Moisés Fernández quien nos ha preparado un repertorio de standards con grandes arreglos y con músicos invitados. Nos visita María Esther joven saxofonista que vendrá acompañada por una formación en cuarteto. A continuación vendrá Esteban Maxera bajista, luthier y compositor argentino que con su cuarteto harán una gira europea actuando en nuestro club. Tendremos a uno de los bajistas más consagrados del panorama español, Rafael Quesada con su último proyecto. Y para terminar actuará Ana Sánchez Quartet con su homenaje a una de las más grandes vocalistas del Jazz, Ella Fiztgerald.

Como siempre seguimos con los jueves con nuestras Jazz Jam Session, la mejor forma de conocer y sentir el Jazz en su máxima expresión.

Compra ya tu entrada para no quedarte sin ella y aprovecha el descuento de compra anticipada.

Compra tus entradas en nuestra página,www.clarencejazzclub.com o en el mismo Club.

The Clarence Jazz Club en Calle Cañón 5 (detrás de la Catedral) CP 29015 Málaga.

We Love Jazz!!!

— en Clarence Jazz Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario