martes, 29 de mayo de 2018

Unicaja : Victoria o Vacaciones

El Unicaja jugará este martes (19.45 horas) ante el Kirolbet Baskonia mucho más que un partido. Tras perder en el Buesa Arena el primer envite de la serie, en juego está la temporada y el futuro de la entidad. Todo o nada en un encuentro en el que el Unicaja debe mostrar lo mejor de sí para forzar el tercer y último choque de la serie de cuartos de final, el jueves de nuevo en Vitoria. La victoria prolongará el play off y la derrota mandará al Unicaja de vacaciones, eliminado de forma muy prematura y sin la Euroliga, el gran objetivo de esta temporada.


Quedan localidades libres en todos los sectores del Palacio. Hay que recordar que esta temporada, los abonados de temporada no tienen que pagar su entrada de play off. Hasta ahora, el club pasaba el cargo a la cuenta corriente de cada abonado, pero en este curso se decidió que los partidos de play off ya estuviesen incluidos en el carnet.


Se da, de esta forma, segura la presencia de los algo más de 8.000 abonados que el Unicaja reclutó para esta temporada, para un partido que se juega un día y una hora nada propicios. Esperar a los play off, al momento cumbre de la temporada, y que el Unicaja tenga que jugarse la vida en casa un martes a las 19.45 horas, no parece demasiado sensato. Pero los operadores televisivos mandan y la ACB se entregó en cuerpo y alma a ellos.

Hay zonas del Palacio que habitualmente se llenan siempre ante partidos de gran expectación, pero parece que este Unicaja-Baskonia no ha levantado la suficiente, a pesar de lo mucho que hay en juego. El equipo malagueño no transmite las mejores sensaciones y lleva un último mes horrible, pero urge reconciliarse rápido con el equipo porque la temporada podría quedar reducida a cenizas este martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario