jueves, 23 de enero de 2020

Enero en el Contenedor

Hoy Jueves : Vandalía Trio

CONTENEDOR CULTURAL UMA
Cine los martes, artes escénicas los miércoles y mucha música los jueves.
Los espectáculos empezarán a las 20:30 horas (los martes de cine a las 19:00 horas) en la sala 3 del Contenedor Cultural situado en el Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga.
El precio de la entrada son 3€ (excepto los martes de cine que es entrada gratuita hasta completar aforo) y podrá adquirirse previamente en wegow.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.
Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

29/enero
Undíacon: Rebeca Carrera
"In the middle of the night" - pieza corta
Una pieza corta pensada para calle y espacios no convencionales. Trata sobre el insomnio, sobre un cuerpo vulnerable en mitad de la noche.
Hace unos años sufrí insomnio, fue una etapa en la que la llegada de la noche y el descanso era un lugar de conflicto. La noche se convirtió en un lugar espacio-temporal de enfrentamiento, en un campo de batalla.
Mi nombre es Rebeca, me formé en danza contemporánea, en Málaga con Thomé Araujo. Viajé a Bruselas, Holanda, Berlín e Italia, para continuar estudiando y formándome con diferentes profesionales de la danza. Actualmente trabajo con Alberto Cortés y con la Cía. Licenciada Sotelo.
Hace poco me he lanzado con dos proyectos escénicos personales en solitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario