miércoles, 3 de agosto de 2016

El Rastro Cultural de La Térmica pasará a los viernes noche

Fotos: Tiojimeno
Mercadillo de Coleccionismo en La Térmica.
En dispositivos móviles puedes ver las imágenes AQUÍ
El Rastro Cultural de La Térmica da un giro radical. Tras el parón veraniego, volverá pero bastante cambiado. Así, de celebrarse los primeros domingo del mes pasará a los viernes. Y en vez de día, de noche, por lo que será el primer mercadillo nocturno de la capital. Ya se conocen las fechas de las próximas ediciones, que serán los días 7 de octubre, 4 de noviembre y 2 de diciembre.

Y también variará ligeramente su formato, ya que pasará a ampliar sus categorías y contará, además de con moda, con arte, ilustración y escultura, libros y revistas, decoración e interiorismo, objetos culturales de distintas procedencias y etnias, que se sumarán a los ya ‘habituales’ hasta ahora como cómics y tebeos, instrumentos, videojuegos, particularidades de los años 70, 80 y 90, reproducciones en miniatura, postales, fotografías y letreros, juguetes vintage.


Los interesados en participar deben completar la inscripción con una descripción de su colección e imágenes de la misma en el formulario facilitado en la página web de La Térmica. Después de la fecha límite, el 15 de septiembre, se realizará una selección y se comunicará a los seleccionados con 20 días de antelación.

El Rastro Cultural se despidió el pasado 4 de julio con un espectáculo de Lindy Hop con Málaga Swing y con la presencia del ‘pop up’ de Orgullo Campero, un proyecto cultural y gastronómico que pretende preservar la identidad malagueña gracias a su selección de camperos.
Isabel Mendez
Diario Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario