miércoles, 25 de octubre de 2017

Jazz en el Picasso : Craig Taborn

Craig Taborn
Daylight Ghosts Tour
Hoy Miércoles 25 Oct. 2017
21.00 h | Auditorio MPM

Su forma de tocar inspira algo raro en la música de hoy, el sentido de la maravilla.
The New York Times Magazine
Considerado uno de los mejores pianistas vivos, el norteamericano Craig Taborn actuará en el Auditorio MPM para presentar su último trabajo, Daylight Ghosts, y lo hará acompañado por el saxo y el clarinete de Chris Speed, la batería de Dave King y el contrabajo de Chris Lightcap.



Taborn promete recrear en el concierto la especial atmósfera llena de texturas y hallazgos inesperados a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, que ponen de relieve tanto su virtuosismo como su profundo conocimiento de la historia de la música. Evocaciones del punk-rock, hip-hop, ritmos indios y sonidos del Medio Oeste surgen en una música en la que las fronteras se difuminan las fronteras entre expansión e introspección, acústico y electrónico, melodía y acompañamiento, todo ello con la acústica y la cercanía que hacen del Auditorio del Museo Picasso Málaga el escenario ideal para los amantes de la música en vivo.


Tarifa única 10 euros
Venta anticipada de entradas aquí y en las Taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario