martes, 24 de octubre de 2017

Picasares en el Picaso

Concierto Picassares + degustación de vinos por 15€ en lugar de 25€ en el MUSEO PICASSO DE MÁLAGA

PICASSARES

Málaga es luz, sabor, olor...Todo esto lo plasmó el genio malagueño en su obra y ahora es Daniel Casares quien lleva a su música estos elementos para rendir un merecido homenaje a su paisano, el malagueño más universal.
Un concierto que se convierte en evento al llegar desde el corazón del Museo Picasso de Málaga y que estará maridado con una degustación de vinos, servida por la bodega malagueña Bentomiz.
Todos los ingredientes para una noche muy especial en honor de un genio.
Formación:
Daniel Casares - guitarra
Sergio Aranda - baile
Manuel Peralta - cante/2ª guitarra
Nelson Doblas - violín
Miguel Ortiz "Nene" - percusión



Picassares es el nombre del último trabajo de Daniel Casares, con el que el guitarrista homenajea a su paisano Pablo Picasso. En su espectáculo, Casares muestra su versión más flamenca e interpreta de una forma muy personal algunos de los pasajes de la vida de Picasso. Así, una malagueña sigue para evocar el nacimiento del pintor y la chanson París su muerte. Minotauro, Azul o Caballo de Guernica son otros de los títulos de interpretará Casares en los cuatro conciertos programados en el Auditorio del Museo Picasso Málaga, coincidiendo esta primera actuación con el XIV aniversario de la apertura de la pinacoteca.



DANIEL CASARES
El compositor y guitarrista Daniel Casares, ha dado conciertos de guitarra flamenca por todo el mundo con excelente aceptación tanto de público como de entendidos. Entre otros, cinco giras consecutivas por EE.UU., Japón, Brasil, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Portugal, Marruecos, China y por supuesto por toda la geografía española. En 2017 este músico de 36 años, cumple 25 años de carrera artística.

El 27 de Noviembre de 2015, publica su 6ºdisco de estudio, Picassares, con el que rinde su personal homenaje a su paisano Pablo Picasso, y con el que celebra sus primeros 25 años en la música, a pesar de solo tener 36 años. En este disco, Daniel ha contado con colaboraciones de lujo, entre las que destacan Dulce Pontes, Miguel Poveda o Lulo Pérez.

Cabe también destacar el trabajo de Daniel en el cine, donde ha compuesto, producido e interpretado un gran número de bandas sonoras como El discípulo, Tarde para la ira o 321 días en Míchigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario