lunes, 21 de mayo de 2018

ZZ PUB : Programacíon Junio

Junio, junio!!! Más conciertos!!!
Cartel recién salido del computer…
No os vamos a dejar tranquilos ni en verano. ZZ PUB seguirá con su música en vivo a diario.

Últimamente se lee en las rr.ss. (ya sabéis los pros y contras de eso) un basta ya de conciertos de versiones. Incluso el mes pasado (leído en la prensa local) que desaparece el único sitio de Málaga que hace conciertos. Bueno, después de cumplir ZZ PUB el pasado marzo su 27º aniversario con música en vivo a diario.

Quisiera romper una lanza en favor de las bandas de versiones, covers, tributos… Para algunos parece que no tiene gran valor el trabajo de todos esos músicos, el de los locales que los programamos o el del público que los disfruta. Es un error, en nuestra opinión, menospreciar o ignorar todo ese esfuerzo de tanta gente. No hace falta que cuente lo difícil que es sobrevivir de la música, muchos amigos músicos os pueden contar mil detalles.
Hay sitio para todos y todos debemos sumar para que haya música en vivo, cuanto en más sitios mejor, de todos los tipos y colores. Sí a las bandas de temas propios y sí a las bandas de versiones. Sí a locales con bandas de temas propios y sí a sitios como ZZ PUB.
Seguiremos peleando para estar mucho más tiempo juntos haciendo esto.
Gracias siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario