martes, 24 de enero de 2023

Aumor Recomienda : In My Skin

 


El último gran fenómeno de la televisión británica, reciente ganadora del Premio Bafta, es un drama con luz centrado en una adolescente que debe lidiar con una familia problemática.

Dos temporadas  ( cada una de 5 episodios de media hora ) a cual mejor    que se pueden disfrutar en Filmin.
cuenta la historia de Bethan, de 16 años, mientras lidia con las cómicas y dolorosas inseguridades de la vida adolescente.
Bethan lucha por mantener en secreto su disfuncional vida familiar. Su madre sufre un trastorno bipolar y su padre es alcohólico. Esta situación, sumada a los dramas e inseguridades de la adolescencia, convierten la vida de Bethan en una montaña rusa de emociones.

Kayleigh Llewellyn (Killing Eve) se basa en sus propias experiencias para escribir esta conmovedora serie, aclamada por la crítica británica. “In My Skin es el reflejo de mi adolescencia“, explica Llewellyn, “ojalá pudiera viajar al pasado y decirle a mi “yo” adolescente que no tenía de qué esconderme. No dispongo de una máquina del tiempo, así que lo mejor que puedo hacer es escribir una serie y decírselo a todo el mundo”.
En el reparto sobresale la joven actriz  Gabrielle Creevy, que interpreata a Bedthan, Jo Hartley como su madre y ,  y Rhodri Meilir en el papel de su padre , James WilbrahamPoppy Lee  como sus mejores amigos .

No se la pierdan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario