viernes, 13 de enero de 2023

La Cartelera del Albeniz : Holly Spider y El Falsificador de Pasaportes

 


Se estrena hoy en el Cine Albeniz Holly Spider ( Araña Sagrada ) la pelicula de Ali Abbasi ( recuerden la mágnifica y sorprendente Border ) que representará a dinamarca en la carrera por el Oscar a la mejor película extranjera.

La actriz Zar Amir-Ebrahimi  ( que tuvo que huir de su Iran natal) es su protagonista .
Consiguió en Cannes la Palma a la Mejor Actriz y tambien salió premiada del Festival de Sevilla.

La peli es un thriller denuncia a lo Fincher ubicado a inicios del siglo XXI en el la que su protagonista interpreta a una periodista que ante la desidia de las autoridades se implica en la peligrosa tarea de identificar al asesino .que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche.

Vean nuestra entrada publicada ayer : 

Holly Spider, dirigida por Ali Abbasi , este fin de semana en el Cine Albeniz


Habrá que ir a verla .

Sala 2
Sesiones hoy: 17:00h | 19:30h | 22:00h

También se estrena El Falsificador de Pasaportes de la alemana Maggie Peren ( El Color del Oceano , Bodas sin Fin ) . la pelicula esta basada en hechos reales 
Ubicada en el Berlín de 1942. Cuenta la historia de Cioma Schönhaus , interpretado por el joven Louis Hofmann en el papel de un  judío de 21 años que se ha propuesto que nadie, ni siquiera los nazis, le quite su entusiasmo por la vida. 
Para escapar de la deportación, Cioma utiliza la identidad de un oficial de la marina, descubriendo así que tiene un talento oculto para falsificar no sólo pasaportes y documentos, sino también su propia identidad.


Sala 3 / Sala 4
Sesiones hoy: 16:45h | 18:20h

Si aun no las ha podido ver continuan en las pantallas del Albeniz la recien estrenada Living con papelazo de Bill Nighy incluido, la emocionante Broker con otro actorazo como Song Kang-ho ( recuerdenlo en Parasitos ) y las españolas As Bestas y Aftersun que darán mucho juego en la próxima gala de los Goyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario