miércoles, 4 de enero de 2023

Errata Nature : Fijo Discontinuo



España cerró 2022 con record de personas ocupadas con casi medio millón de empleos más .
El número de mujeres ocupadas alcanza su máximo histórico.
Málaga registra el mejor dato de paro de los últimos 15 años.

¡Que alegria!

El 44 % de los contratos firmados en 2022 son fijos discontinuos. O sea que cuatro de cada diez nuevos contratos indefinidos de 2022 fueron fijos discontinuos y dos a tiempo parcial.

Fijos - Discontinuos.


Yo soy Fijo Discontinuo en mi relación con la cultura , en mis visitas al Cine Albeniz , al Cervantes o al Echegaray.
Mis abonos a la Filarmónica o al Unicaja de baloncesto también son fijos discontinuos.

Algunas relaciones de pareja también han pasado a ser fijas - discontinuas , que le pregunten a Tamara Falcó.

Somos fijos discontinuos en nuestras relaciones familiares (navidades , cumpleaños , bodas y bautizos , entierros ... ) y en nuestras quedadas de fin de semana con los amigos.

Mis encuentros con mis comics y revistas favoritas ( Caiman , Dirigido por , Fotogramas , Esquire ...) también son fijas discontinuas , aunque con una periodicidad mensual.

Los controles y chequeos médicos también lo son o deberían serlo.

Los sobresaltos que nos dá la vida , los que nos deparará este nuevo 2023 serán cosa fija , más o menos continuas.
Fijo que tendremos cagadas y meteduras de pata mas o menos continuas.

Dicen que la felicidad son momentos .

Ojalá que esos momentos anhelados sean fijos y cada vez más continuos.

Tiojimeno/Aumor




No hay comentarios:

Publicar un comentario