miércoles, 13 de marzo de 2019

Paloma Peñarrubia en el Auditorio del Museo picasso


Hoy miércoles a las 20:30 en el Museo PicassoIII Ciclo 'Playing Picasso': 'MAPA-Noruega', a cargo de Paloma Peñarrubia. Estreno absoluto


Paloma Peñarrubia presenta un nuevo destino de MAPA -music, anthropology and landscapes-, un proyecto audiovisual, documental y multimedia. MAPA es una web multimedia con el objetivo de acercar al público, culturas, políticas de medioambiente, aspectos sociales y de investigación, a modo de documental, a través de un itinerario de viaje creado sobre un mapa interactivo. Cada marcador en el mapa pertenece a un lugar donde la autora ha estado y contiene información sobre cada enclave. Con este proyecto Paloma Peñarubia aspira a favorecer el intercambio y la conciencia de nuestra responsabilidad en la sociedad y la naturaleza, especialmente como la cultura, la música y los paisajes tienen influencia entre sí.

Creativa insaciable, Paloma Peñarrubia se caracteriza por su larga y reconocida incursión en la música electrónica experimental y la composición para medios audiovisuales y escénicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario