domingo, 31 de julio de 2016

Juego de Tronos acabará en la octava temporada

The End is commingTodavía no hay nada escrito sobre el número de capítulos que se van a emitir. Aunque si los creadores de la serie no cambian de parecer, solo quedarían 13 episodios para conocer el final de la mítica serie
El invierno está más cerca que nunca para los seguidores de Juego de Tronos, o al menos en un sentido sentimental. Hace tiempo que circulaban rumores sobre el inminente fin de la serie, de hecho sus creadores, David Benioff y Dan Weiss, ya avanzaban en primavera que solo rodarían dos temporadas más de la serie basada en la épica saga de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego. Y este sábado, para desgracia de sus fans, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys ha confirmado que la serie terminará con la grabación de la octava temporada.
"Tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer", ha dicho Bloys en referencia a los creadores de la serie sobre los Siete Reinos. En el pasado, Benioff y Weiss habían declarado en repetidas ocasiones que sus planes pasaban por rodar siete temporadas de la serie, pero esta vez ni los directivos de la HBO han conseguido hacerles cambiar de opinión.
"Creedme, siendo el nuevo jefe de programación, si pudiera conseguir que hicieran más temporadas, querría otras diez", ha afirmado Bloys en declaraciones recogidas por la revista Enterteinment weekly. "Pero nos dejamos llevar por su opinión sobre cómo hacer la mejor versión de la serie", ha añadido.
Todavía no hay nada escrito sobre el número de capítulos que se van a emitir. Si Benioff y Weiss no cambian de parecer solo quedarían 13 episodios para conocer el final de la mítica serie. La séptima se compondría de siete capítulos y la octava de seis. Lo que supone un cambio significativo, ya que habitualmente cada temporada estaba fragmentada en un total de diez episodios.
De momento, solo conocemos la fecha de estreno de la próxima temporada, prevista para el verano de 2017 -un poco más tarde de lo habitual a cuenta de las exigencias del guión (necesitan que sea invierno en las localizaciones donde ruedan).

¿Quizás una precuela?

Los directivos de la HBO no descartan un posible spin-off, si bien no hay nada escrito sobre ello. "Hemos hablado de ello, es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto tiene que tener sentido creativamente", ha explicado Bloys.
"No sé si los chicos pueden pensar en ello cuando justo están empezando la producción de la séptima temporada. No se han opuesto, pero no hay planes concretos en este punto", ha señalado en referencia a Benioff y Weiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario