martes, 30 de enero de 2018

Clarence Jazz Club : Programación de Febrero

Ya viene el mes de febrero, y nos encanta la programación tan internacional que hemos preparado para este mes.

Comenzamos con Javier Navas y un trío con grandes arreglos para la ocasión, después nos visita uno de los mejores saxofonistas finlandeses Eero Koivistoinen con su último trabajo. Viajamos con Daphne Jazz Nova por un repertorio pensado para San Valentín. Y después nos visita Enrique Oliver desde Suiza con su banda de Basel compuesta por grandes músicos europeos. Tendremos también la visita del pianista Juan Sebastián Vázquez presentando su último disco “Tribute”. Tendremos una banda del este de Europa junto a la bailaora Alba Lucero con un espectáculo de fusión increíble. Por último tendremos el trío del italiano Stefano Tomaselli y el cuarteto del búlgaro Vasil Hadjigrudev.

A todo esto hay que incluirle los jueves con nuestras Jazz Jam Session, y los domingos con nuestras sesiones de piano con entrada libre a partir de las 18:00.

Compra ya tu entrada para no quedarte sin ella y aprovecha el descuento de compra anticipada. Todas nuestras entradas incluyen una copa para que no te falte de nada.

Compra tus entradas en nuestra página,www.clarencejazzclub.com o en el mismo Club.

The Clarence Jazz Club en Calle Cañón 5 (detrás de la Catedral) CP 29015 Málaga.

We Love Jazz!!!

— en Clarence Jazz Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario