domingo, 22 de abril de 2018

Las Portadas de la prensa local y el Festival de Cine de Málaga.






Una lectura de las Portadas de la prensa local y el Festival de Cine de Málaga.
El Diario Sur que ha realizado una cobertura diaria del festival con reportajes, entrevistas, imágenes de la alfombra roja ... y las dos críticas diarias de Paco Griñán y Alberto Gómez dedica su portada de la edición de hoy a la gala de clausura con foto a 4 columnas bajo el titular "Biznagas de oro en femenino plural" El trabajo de Sur  ( Patrocinador Oficial del Festival ), incluyendo el reparto del diario en zona prensa y entre el público que acudía a la alfombra es de destacar.

La Opinión de Málaga también ha dedicado sus portada hoy al festival  con fotos de la directora de la película ganadora "Las Distancias" Elená Trape y de su productora Marta Ramirez a falta de una imagen de la otra película ganadora "Bencinho" ( para nosotros la mejor del festival ) ya que no han pasado por Málaga ni su director Gustavo Pizzi ni su protagonista Karine Teles.
Ya en su edición del día 14 traía,  igualmente, a portada una imagen de Ana Belen en la Gala Inaugural bajo el titular " Málaga celebra la fiesta de nuestro cine "

Por su parte Málaga Hoy dedica su foto de portada en su edición de hoy a las maniobras de la Legión y en un fardón junto a la publicidad del Metro titula Biznagas de Oro a "Las Distancias y "Benzinho" con una pequeña imagen de Adelfa Calvo , conductora de la gala de clausura de ayer.
Ya el día de la inauguración la foto de portada se dedicó al ministro de Cultura y a la presidenta de la Junta de Andalucia en lo que llamaban " Un día de besos por el cine" (sic).


No hay comentarios:

Publicar un comentario