sábado, 21 de abril de 2018

XXI Festival de cine de Málaga: Benzinho de Gustavo Pîzzi


Benzinho (VOSE)Gustavo Pizzi | 2018 | Brasil, Uruguay
roducciónBubbles Project, Baleia Filmes, Mutante Cine, TvZERO
Duración98 minutos
GuionGustavo Passos Pizzi, Karine Teles, Leite de Sousa Pizzi
FotografíaPedro Faerstein
MúsicaDany Roland, Pedro Sá, Maximiliano Silveira
MontajeLivia Serpa

Reparto
Karine Teles, Otávio Müller, Adriana Esteves, Konstantinos Sarris, César Troncoso, Artur Teles Pizzi, Francisco Teles Pizzi, Vicente Demori, Luan Tele
Sinopsis
Irene y Klaus han estado casados por muchos años. Hacen un gran esfuerzo por sacar a sus tres hijos adelante y por fin han conseguido tener su primera casa. Fernando, el mayor de los hijos juega en un equipo de balonmano en otra ciudad. A los dieciséis años se marcha de casa, a una edad temprana y antes de lo esperado, algo que termina afectando a toda la familia, en especial a Irene. El niño se ha hecho grande.

DistribuciónNew Europe Films

Ventas internacionalesNew Europe Films











Gustavo PizziDirector, productor y guionista brasileño. Su ópera prima Riscado (2010) tiene su estreno mundial en el Festival XSXW y pasa por más de 40 festivales alrededor del mundo. En 2010 realiza el cortometraje A Distração de Ivan, cuyo estreno tiene lugar en la Semana de la Crítica de Cannes. En 2012 dirige el documental Oncotô. También trabaja como guionista en la serie de televisión #callmebruna. Actualmente se encuentra trabajando en la miniserie Gilda.

Filmografía
Benzinho (2018),
Riscado (2010), Pretérito perfeito (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario