miércoles, 7 de noviembre de 2018

III Cirkorama en el CCP MVA




Del 7 al 11 de Noviembre .
Las mejores compañías de circo del país llegan a Málaga con la III edición de Cirkorama
La tercera edición del certamen circense se celebrará del al 11 de noviembre en Antequera, Alhaurín de la Torre, Almáchar, Mijas, Torrox y Villanueva del Rosario, además de la capital malagueña
El primer espectáculo que acogerá el MVA será Donde mueren las olas, del Colectivo la Balsa el miércoles 7, una co-produccion de Italia, España y Francia que cuenta la historia de cuatro náufragos perdidos a la deriva en el mar, donde la corriente les traerá objetos y con ellos, recuerdos de sí mismos y sus vidas.





Con Punto y Coma, el MVA presentará el 8 de noviembre un espectáculo en el que "los objetos toman vida, los movimientos hablan y las palabras vuelan", una propuesta escénica de Circo-Teatro que toma su inspiración en el expresionismo y el teatro del absurdo.



El día 9 se organiza la obra Wake App que "invitará a los asistentes a reflexionar desde una perspectiva muy cómica" sobre la actualidad y los cánones psicosociales que se han acomodado en el comportamiento y las relaciones del ser humano a través de las nuevas tecnologías.


El día 10 el payaso Tortell Poltrona presenta "un espectáculo trepidante cargado de sketches que han hecho historia". "Desafiando el miedo con la nada, yendo al absurdo para reencontrar el norte y buscando en los clásicos el punto de partida para navegar más allá con el espectáculo circense Post Classic", según la organización.

Para cerrar estas jornadas artísticas en la ciudad, el MVA acogerá el domingo 11Ohlimpiadas, una "oda a la mujer deportista dentro de un mundo regido por lo absurdo", donde el gesto deportivo y el mundo real se mezclan en una quimera disparatada. El espectáculo cuenta además con la voz narradora de Julia Luna, comentarista habitual de los mundiales de natación y de los Juegos Olímpicos de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario