Actualizado
Ayer el 35 festival de Teatro de Málaga presentaba la obra Free Bach 212 de La Fura dels Baus en la que se recrea una cantata profana del genio alemán para rendir homenaje a la cerveza.
Terminamos todos en el ambigú del Teatro Cervantes compartiendo un quinto de Victoria con los actores, músicos ...
En un momento del espectáculo Mariola Membrives cantaba : "¿Que es la vida sin cerveza ? No hay pasión todo es tristeza".
Unos días antes , la chirigota del Sheriff en la presentación de "Los Quitapupas"nos dejaba sobre las tablas del Teatro Falla este estribillo : "Echale cebada , levadura , lúpulo y aguita de la sierra . Ya tengo la poción contra la tristeza : Cerveza, cerveza, cerveza!".
En el Echegaray Las Niñas de Cadiz presentaban su Lysistrata y con su irreverancía carnavalera renegaban de las "nuevas y carísimas cervezas artesanales" .
Hasta mi amigo Alex " El Zurdo" se ha convertido en la imagen comercial de la cerveza malagueña Rosas.
Coincide además, que esta semana se ha inaugurado La Fábrica , el nuevo restaurante con fabrica de cervezas de Cruzcampo en el soho malagueño.No aguanto mas , me voy para La Botica .
La Botica de la Cerveza es la primera tienda de cervezas Artesanas, Ecológicas y de Abadía en Málaga, nacionales y de importación. Anuncian .
Un refugio.
Le pido a Miguel una Delirium Tremens.
Como decían Los Tres Sudamericanos en ese single de 45 revoluciones que les regalé y colgaron en La Tranca " "Que chabrocha la chevecha que che chube a la cabecha , oto vacho de chevecha , anda chaba chube chibe... otro vacho de chevecha"
¡Chalú!
Tiojimeno/Aumor
No hay comentarios:
Publicar un comentario