martes, 26 de junio de 2018

Inside Out Málaga/ Arte & Utopía en el Pompidou


Mañana miércoles a partir de las 17:30 en el Centro Pompidou
Si eres artista o haces del arte un medio para preservar valores y conductas que ayuden a una sociedad con menos desigualdad, únete a Inside Out Málaga/ Arte & Utopía, una intervención artística que se llevará a cabo en el próximo Octubre Picassiano (serie de celebraciones por el 137 aniversario de Pablo Picasso organizada por la Fundación Pablo Ruiz Picasso- Museo Casa Natal.
Nuestro objetivo es pegar en el suelo de la emblemática Plaza de La Merced 1000 retratos en papel. Es nuestra forma de rendir un homenaje a todas aquellas personas que a través del arte están contribuyendo a crear un mundo más humano y más justo.

Durante los próximos meses, organizaremos distintos eventos para retratar a artistas, músicos, actrices, actores, ilustrador@s... Nuestra 3ª sesión de fotos será el día 27/06 MIÉRCOLES en el Centre Pompidou Málaga POR LA TARDE (17:30- 20:00) .
Allí estaremos con nuestro equipo de fotógrafos. Nos encantará retratar a todos los que estén invitados a este evento y a los que se sumen a esta iniciativa.


Para nosotros se trata de una acción con fuerte carácter emotivo. Hace 3 años conocimos Inside Out Project, una plataforma web creada por el fotógrafo francés JR para dar visibilidad a proyectos, colectivos, ideas. Su idea de democratizar la fotografía y utilizarla como instrumento para el cambio nos cautivó. Ahora es nuestra oportunidad para sentir como el arte puede transformar.

CONOCE MÁS SOBRE INSIDE OUT PROJECT >> https://www.youtube.com/watch?v=PQTnOye2XuQ
http://www.insideoutproject.net/en/group-actions/espana-malaga

¡TE ESPERAMOS!
Equipo Inside Out Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario