viernes, 29 de junio de 2018

Vuelve el Jazz al CAC de Velez

Centro de Arte Contemporáneo Francisco Hernández de Vélez-Málaga presenta, por quinto año consecutivo, su ciclo de conciertos de jazz para este verano, en el que participará un elenco de prestigiosos artistas nacionales e internacionales. La programación de recitales tendrá lugar los miércoles de julio y agosto, a partir de las 20.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

En julio acudirán el pianista granadino Sergio Pamies Trío, residente en los Estados Unidos (día 4); el día 11 será el turno de Dan Ben Lior Trío, guitarrista israelí de Diego el Cigala; el día 18 actuará Yuri Storione Quartet, pianista italiano residente en Suiza, y para finalizar el mes, el vibrafonista valenciano Arturo Serra Quintet presentará su nuevo disco Happy times, el día 25.

La programación de agosto mantiene la apuesta por los jóvenes músicos malagueños de jazz. El día 1 actuará Lucía Rey Trío. Alejandro Escalera llegará el día 8 presentando en su tierra su cuarteto de lujo. El día 15 será el turno de la guitarra de blues de Lito y el día 22 sonará el bajo de Jesús Bachiller Bachi. Por último, el vibrafonista Javier Navas Trío cerrará el ciclo el 29 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario