lunes, 22 de octubre de 2018

Caravaggio en Cuerpo y Alma en el Albeniz

CARAVAGGIO, EN CUERPO Y ALMA
Solo 22 y 23 de octubre en cines
Sesiones hoy: 20:25 h
Sala 3
90 min | Italia
Documental
V.O.S.E.

Sinopsis

Un viaje cinematográfico emocionante e inquietante a través de la vida, el trabajo y los tormentos de Caravaggio. La luz y la sombra, los contrastes y las contradicciones, el genio y la intemperancia distinguen su existencia y su arte. Un excursus narrativo y visual, filmado en: Milán, Florencia, Roma, Nápoles y Malta.

Caravaggio – “En cuerpo y Alma” es un viaje en movimiento a través de la vida, las obras y la existencia atormentada de Miguel Ángel Merisi da Caravaggio, una de las figuras más controvertidas y misteriosas de la historia del arte. Es una de las primeras películas italianas filmada en 8k. Una manera completamente nueva y pionera de sumergirse en el arte y el espíritu de Caravaggio, esta es una película vibrante que cuenta la historia del arte creado por un hombre cuya audacia y genio fueron a la vez el tormento y el impulso con el que logró una gloria eso sería consignado a la eternidad.
Casting Jason Flemyng: VOZ EN OFF DE CARAVAGGIO Emanuele Marigliano: CARAVAGGIO PERFORMANCE Guionista: Laura Allievi Director: Jesus Garces Lambert Director de fotografía: Massimiliano Gatti Musica: Matteo Curallo Formato: 4K HDR Duración: 90’ Versión disponible: VOSE / VE

Título Original: Caravaggio: the soul and the blood
Director: Jesus Garces Lambert
Año: 2018
Nacionalidad: Italia
Idioma: Italiano
Duración: 90 min
Género: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario