miércoles, 22 de mayo de 2019

Banksy en La Térmica

Inauguración: 24 de mayo a partir de las 18.00 horas en La TérmicaBANKSY: The Art of Protest nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 40 creaciones que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Las piezas, procedentes de colecciones privadas internacionales se exhiben en España por primera vez.


Project 13: Heliena (Live) // Astral Tones (Hybrid Live) // Avar Garden (Dj Set) // Miguel Tovar (Dj Set) // Bodo (Dj Set). De 18.00 a 00.00 horas, ACCESO LIBRE.

Apertura de la exposición: 18.00 horas. ENTRADAS PARA A LA EXPOSICIÓN YA A LA VENTA.

¿Arte o provocación? El público decide.

Escurridizo, provocador, misterioso… Banksy, el artista británico cuya identidad aún se desconoce, está considerado como uno de los principales exponentes del Street Art contemporáneo. Sus obras, a menudo satíricas, abordan temas universales como la política, la cultura o la ética. El aura de misterio que, por elección y por necesidad, se perpetúa cada vez que se menciona a Banksy, lo ha convertido en una figura mítica de nuestro tiempo.

Desde las trincheras del asfalto, Banksy ha desafiado las reglas del juego del arte contemporáneo. Su protesta visual ha conectado con un público enorme y heterogéneo y hoy en día es uno de los artistas más reconocidos y admirados del mundo.

Página oficial de la exposición: www.latermicamalaga.com/banksy

No hay comentarios:

Publicar un comentario