jueves, 9 de mayo de 2019

Semana del Voluntariado

17, 18 y 19 de mayo en el Parque de MálagaActividades previstas: 

"Mercadillo #DíadelTrueque" que estará funcionando los tres días, del viernes 17 al domingo 19 de mayo. La idea es que aquellos objetos que tenemos en casa y ya no utilizamos pueda tener otra vida con otra persona, cambiándolo por otro artículo que nos interese. Por eso os animamos a participar llevando algún objeto (libro, fular o una corbata, juegos o peluches, cd de películas o música...). Eso sí, se requiere que esté en buen estado para realizar vuestro trueque. (ADJUNTO UN CARTEL)

También tendremos espacio para talleres en los que podéis participar:

Viernes 17 de mayo: de 12-13,30: Terrario con botes de vidrio!! Una idea muy fresca para decorar la casa para lo que hace falta llevar un recipiente de vidrio, vale cualquier bote de conserva que tengamos en casa.  Aprenderemos a decorarlo con elementos decorativos gracias a compañeras del BDT Cruz de Humilladero.

Sábado 18 de Mayo: de 12-14 horasCómo aprender a realizar mandalas, con dibujos e hilos. Es una idea de Rosa González, nuestra compañera de Yoga del BDT Bailén-Miraflores, que llevará todos los materiales y plantillas tanto mayores como niñas y niños. 
Aún no está completo el programa, aunque os pido sugerencias y sobre todo la participación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario