martes, 14 de mayo de 2019

Ontiveros allana el camino al play off


El Málaga recupera el quinto puesto tras superar en casa al Oviedo con una actuación extraordinario del marbellí, que marcó el segundo, forzó el penalti del primero y acabó ovacionado en el cambio.

Paso de gigante hacia el play off. Era de esos días donde el Málaga CF no podía fallar y esta vez no falló. Tras cuatro meses sin lograr el triunfo en La Rosaleda, llegaba otro choque crucial a Martiricos, en esta ocasión ya fuera de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso y sin margen de error, y ahí el conjunto blanquiazul tiró de coraje y corazón para sacar tres puntos más sufridos de lo que el marcador reflejó. De coraje, garra y corazón y de un Ontiveros inconmensurable que marcó la diferencia en la primera mitad para encarrilar el partido. Pese al 3-0 definitivo, los deVíctor Sánchez del Amo tuvieron que sudar de lo lindo, después de 60 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión de Keidi Bare, para regresar a los puestos de privilegio y aclarar el camino del ascenso.

Una cosa está clara, este equipo despierta algo diferente en la afición desde el cambio de entrenador. La actitud de 11 guerreros que no dejan de correr sobre el césped, valientes, liberados y sin miedo a ir a por un segundo tanto tras marcar el primero hace que su hinchada les empuje y necesiten muy poco para perdonar cuatro meses sin ganar en casa. Una sola victoria hizo falta para que el estadio terminara haciendo la ola y creyendo de todas, todas en el ascenso. El Málaga vuelve a ser quinto, la jornada próxima sumará ante el Reus tres puntos sin jugar y encarará los tres últimos partidos de fase regular con todo de cara.
La opinion de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario