domingo, 21 de mayo de 2017

Libros Dedicados : "Boquerón de la Isla" de Francis Marmol.


Ayer mi amigo Francis Marmol me dedicó su libro " Boquerón de la Isla " .
"A mi amigo José Ricardo que lleva el flamenco en el DNI."
Palabras de este sabio flamencólogo que agradezco de corazón.

Durante estos días de "Flamenco con Ñ "que hemos compartido en el auditorio Picasso escribía :

"Las más de las veces el flamenco me dice quién soy y de dónde vengo, qué siento y qué me duele. Me explica cómo amar y dónde hacerlo, qué festejar y con qué importancia dolerme de lo que me duelo. Es un amante fiel que no me deja. Es un violento tequiero. Es mi manera de conectar con el más allá, de poner los pies sobre el suelo. Sé que es extraño para vosotros esta declaración de amor pero necesito decirlo, pocas veces me traiciona porque son los hombres que lo hacen los que como mis otros amigos tienen pecados, vicios y no pocas virtudes y los entiendo. Gracias flamenco "
No se pué  expresar mejor .
¡Ele!.
Un consejo , no dejen de seguirle en : http://www.castillodelingles.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario