martes, 23 de mayo de 2017

Los Dalton en el Coincierto


Los Hermanos Dalton estarán el próximo sábado en el escenario del Coincierto de Coin .
Con el grupo gaditano llegarán los temas de su ultimo trabajo ,  "Revolución"  y nos traerán sus latidos de siempre porque con ellos no se acaba la fiesta.


31Canciones-Los-Hermanos-Dalton-Revolución-Power-Pop-San-Fernando
Desde el año 1993 este trío de San Fernando (Cádiz) lleva ofreciendo una carrera inigualable, dejando por el camino auténticos pildorazos de sencillo y efectivo power pop que ya son parte de la memoria colectiva de todos los amantes de este género.
Tras editar gran parte de su discografía en un sello como DRO y autogestionándose en los últimos años, vuelven en este 2014 con su séptimo álbum de estudio bajo el amparo de Wild Punk para sorprendernos de nuevo con un cancionero potente, repleto de perfectas armonías y luminosidad a raudales.
Revolución” es un disco que indudablemente es hijo de nuestra complicada situación actual y eso se refleja en unas letras aguerridas y que sirven de denuncia hacia todas las cosas negativas que nos rodean, amén de transmitir mensajes que llegan y que inundan al oyente de optimismo y esperanza.
Al terminar la escucha de estas nuevas composiciones te queda la sensación de trabajo bien hecho, conservando en las mismas la esencia del grupo tras más de 20 años en la carretera, y eso es de agradecer para todos sus seguidores.
En definitiva: “Revolución” es un disco 100% Hermanos Dalton, lo que se traduce en frescura y juventud, atributos que se reflejan en cada uno de estos nuevos 12 temas.
Como dato interesante, su edición en CD se acompaña de todas las letras, incluyendo una pauta para la revolución para cada una de sus canciones.

 http://www.treintayunacanciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario