miércoles, 24 de mayo de 2017

MClan en el Picasso

Miércoles 24 May. 2017
Auditorio MPM | 20.00 h
En formato reducido o showcase, M Clan presentará en el Auditorio MPM los temas de su último disco, Delta, el noveno álbum de estudio de la banda de rock, un trabajo con el que han querido recuperar una idea primitiva de grupo, retomar un sonido más acústico, cercano a la desnudez y orientado al folk americano, con reminiscencias de The Byrds, Crosby Stills o Nash & Young. Grabado en Nashville (Estados Unidos), el disco es a la vez muy mediterráneo, en una combinación que no hace sino añadirle identidad y fuerza al conjunto.

Este álbum llega tras el éxito de su directo Dos noches en el Price. Delta nace de las ganas de asumir nuevos por parte de esta banda, que lleva ya más de veinte años sobre los escenarios. M Clan son Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra), que siempre cuentan con la colaboración de grandes músicos para completar uno de los grupos más sólidos de la escena rockera actual.
La actuación forma parte del ciclo Noche en el Museo con Fnac, en la que participan los principales museos y centros de arte de la ciudad. Para poder conseguir invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga y comprar Delta, momento en el que se le hará entrega de una entrada doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario