sábado, 20 de mayo de 2017

X Noche en Blanco

ACTUALIZACION .
20 de Mayo.
Programa Completo de La Noche en Blanco: aquí 
Málaga, celebrará la décima edición de La Noche en Blanco el próximo día 20 de mayo.
Esta noche tan especial y esperada contará con más de 200 actividades gratuitas para todas las edades que se repartirán en 92 espacios distintos de la ciudad y las podremos disfrutar desde las 19:00h hasta las 2 de la madrugada.
La temática de este año ha sido muy inspiradora y el resultado es
“La caja sensorial. Sueños”.


Se trata del primer espectáculo sensorial al aire libre que se celebra en España a cargo de Isaac Dospuntos. Tendrá lugar en la calle Molina Lario, incorporando así una nueva ubicación de gran potencial y visibilidad.
Se realizarán 3 pases: a las 23:00 h. a las 00:00 h. y a la 01:00 h. y en ellos los asistentes percibirán a través de los sentidos sensaciones envolventes en un ambiente mágico y onírico. Incluye elementos decorativos y una puesta en escena con música, danza y múltiples efectos.
Como en ediciones anteriores, el programa se divide en categorías . Así, hay un apartado para museos, exposiciones y galerías, que ofrece 71 propuestas; las intervenciones artísticas y acciones urbanas son 28; las actividades dedicadas a la música suman un total de 43; por su parte, las de artes escénicas son 20; hay 50 actividades extraordinarias y, por primera vez, con esta denominación aparece la “Nochecita en Blanco”, destinada a los más pequeños, que oferta 13 actividades.
Por primera vez sus participantes podrán consultar los horarios y ubicaciones de las actividades en una app “Personal Dreamer. La Noche en Blanco”.
La aplicación estará disponible próximamente de manera gratuita para smarthpones Android e IOS.
Algunas de las propuestas de La Noche en Blanco 2017 requieren inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario